Bienvenida

     

    Hola, BIENVENIDOS TODOS/AS, mi nombre es Casto, .…sí, como suena, sin "r" que sería apellido, y para identificarme mejor, Casto padre que no hijo (que más quisiera yo). 

    Alguien tenía que recibiros y dar contenido a este apartado y, sin sorteo, me tocó por designación unánime.

    He visto bastantes Webs y en todas o casi todas, en este punto, existe un denominador común, y es la declaración de no pretender darles ese carácter dogmático o de reafirmación de verdades e incluso de alejarse de aspectos didácticos, de descubrir o demostrar algo. Como no podía ser de otra manera, esta que hoy visitáis, se une a esa mayoría y desde la satisfacción de todos sus integrantes por vuestra visita, con una afectuosa bienvenida, os muestra su casa, sus instalaciones, sus pájaros, sus logros…. en fin, con toda humildad y desde nuestra parcela, este maravilloso mundo lleno de color, que nos une y que es la Ornitología.

    Asimismo, como denominador común en todas las Webs, encontramos el ofrecimiento de sus aves e, igualmente, por tanto, en la nuestra encontraréis , en las gamas que trabajamos, una notable e importante calidad, avalada por un cada vez más abundante palmarés.

    Por último, sin ningún afán de protagonismo, haceros llegar artículos de interés, desde nuestra modesta opinión, con indicación de las fuentes o autores, que unas veces serán técnicos o aparecidos en medios informativos o en otras Webs, así como, sin salir de esta, desde hoy vuestra casa, a modo de nudo de conexión, facilitar el enlace con otras Federaciones del ámbito nacional e internacional, con solo un clic sobre sus anagramas.

    No quiero finalizar esta BIENVENIDA, sin expresar mi deseo de que la Web merezca vuestra aprobación y os guste a todos/as y cada uno/a de los que habéis tenido a bien visitarnos, al tiempo de brindar, desde estas líneas, no ya solo a mi persona, sino la de todos los integrantes de este aviario, como ayuda y colaboración, en la medida de nuestras posibilidades, en este apasionante mundo de la Ornitología.

    Un saludo.