Visitas

 

Abríl 2011

 

Mi amigo Ricardo Yanguas.

    Ayer tuvimos por aquí a mi amigo Ricardo y, como en los mejores tiempos del esplendor cinematográfico almeriense, cuando doblaba a Lee Van Cleef, en esta ocasión, no jugó el papel de malo, de la inolvidable “El Bueno, el Feo y el Malo” de Sergio Leone, y pasó sin producir bajas (entiéndase sin llevarse algún que otro pajarito).

    Ójala, que  películas como esta (vivencias), se repitan, incluso con mas frecuencia a lo largo del tiempo.


Marzo 2011

 

Mi amigo Antonio Martínez Berzal.

    Hay personas cariñosas, entrañables ..... Antonio, es una de ellas.

    Desde esa frase, a modo de saludo, "¿Qué hay chato, como estás?", llena de afecto, hasta la defensa a ultranza de su opinión, de su parecer, muchos conocimientos adquiridos a lo largo del tiempo.

    Sin duda, nos encontramos ante nuestro decano almeriense, y no solo por edad, sino también por su sabiduría.


Febrero 2011

 

Mi amigo Agustín Brocal.

    Hoy te tocó a tí, amigo Agustín.

    Sí, es frecuente tu paso por esta tu casa, pero como siempre, con ese talante tuyo, servicial, de ayuda y, como no, de inestimable consejo.

    Mi gratitud por todo ello, y por ejercer, decisivamente, en tu Asociación "Ciudad de Vicar", que tan dignamente presides, para incorporaros al grupo que formamos FOA.


Octubre 2010

 

Mi amigo Bernardino.

    El pasado dia 1 de Octubre, contamos con la visita del Presidente de la C.O.E. (Confederación Ornitológica Española), y sin embargo amigo, Bernardino Yeves Valero.

    Fué para nosotros un honor contar con tan ilustre e insigne ornitólogo, que dejó muestras de su gran saber en todo momento.


Julio 2010

 

Mis mejores ejemplares.

    Sí efectivamente, los tres "pajaritos" que me acompañan son, sin duda, y sin ánimo de competición, los mejores ejemplares de esta casa.

    Mis nietos, Jesús, David y Raúl, aunque de "visita" por el aviario, ayudan, en las medidas de sus posibilidades , en el cuido y limpieza del mismo.

    Quien sabe, igual tenemos ya, un ornitólogo en ciernes.


Junio 2010

 

El equipo informatico, con Miguel Penzo, después de finalizar reunión sobre la nueva web de FOA.

    El pasado dia 25, celebramos reunión en esta, vuestra casa, los informáticos creadores de la nueva web de FOA, con su presidente, Miguel Penzo, al objeto de ampliar su contenido y dotarla del máximo de funcionalidad, en cuanto a las peticiones de jueces actuantes en nuestros concursos.

    Por supuesto, finalizada la reunión, el obligado recorrido por el aviario.


Mayo 2010

 

Mi amigo Vicente "revistando" el aviario.

    Iniciamos este apartado con la presencia del amigo Vicente. Decimos presencia que no visita, por cuanto es un integrante mas de esta casa, o lo que es lo mismo, un miembro de nuestra familia.

      Sin perder su caracter militar, "revista" todos los ejemplares a diario, encontrándose todas las instalaciones en perfecto estado.